viernes, 1 de julio de 2022
Feria Dime II en el día del campesino

Organizado por

Detalles

Hoy en día, en un mundo globalizado y con la apertura de mercados, las mujeres del campo han mejorado su capacidad emprendedora sostenible a través de la asociatividad y la aplicación de mejores tecnologías que les permita incrementar el rendimiento de sus cultivos, mejorar la presentación y venta de sus productos, así como el triple impacto: económico, social y ambiental.

La Feria DIME en el Día del Campesino quiere dar un lugar a las emprendedoras sostenibles seleccionadas para visibilizar sus emprendimientos, vender sus productos, hacer redes, conseguir nuevos clientes y oportunidades. La Feria DIME se organiza, en alianza, con la Municipalidad de Jesús María y otros aliados en la Concha Acústica del Campo de Marte los días 1 y 2 de julio del 2022.

Las mujeres son ya activas trabajando como independientes o liderando sus pymes que generalmente también cumplen con la sostenibilidad, pero en el liderazgo de las compañías más grandes y juntas directivas, las mujeres son todavía raramente incluidas.

Desde aquí te invitamos a que celebres el Día del Campesino, seas mujer u hombre, para lograr una sociedad más justa, más pacífica y sostenible, porque las mujeres pueden lograr eso y todo lo que se propongan. ¡Te esperamos!

Please enter a valid URL

Recursos del evento

Descarga la presentación
Conéctate vía Zoom

Enlaces recomendados

Etiquetas

chocolateferiamujeresmujeres emprendedorasperu

Compartir con amigos

Descarga la presentación
Conéctate vía Zoom

Enlaces recomendados

Eventos similares para ti

No hay nuevos eventos. Regresa pronto enterarte de los nuevos eventos publicados.
Feria Dime II en el día del campesino
viernes, 1 de julio de 2022
Hecho con ♥ para NCBA CLUSA